Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan a nueva directora de SSP

Han pasado tres directores por el cargo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
Las patrullas servirán para realizar un mejor desempeño de sus funciones policiacas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Zempoala estrenaron tres nuevas patrullas y directora de esta corporación, ya que el viernes pasado fue designada Laura Salgado Peñafiel como la nueva titular.

Cabe señalar que a tan solo tres meses de la presente administración ya han sido tres los directores que han pasado por el encargo; sin embargo, los dos primeros fueron designaciones del alcalde, mientras que la última fue comisionada de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Sobre Laura Salgado se dio a conocer que anteriormente se encontraba asignada al recién inaugurado módulo de vigilancia del Mando Coordinado que se localiza en la comunidad de San Pedro Tlaquilpan.

La directora suple a quien por un lapso de mes y medio fungió como titular, Marco Antonio López López, quien argumentó que “por situaciones personales” se alejaba del cargo, ya que la Secretaría de Seguridad Pública requirió sus servicios.

Sobre la entrega de las nuevas unidades, el edil Héctor Meneses Arrieta aseguró que las patrullas servirán para realizar un mejor desempeño de sus funciones policiacas.

Durante la presentación de la directora de Seguridad Pública, les dijo a los 50 elementos con los que cuenta esta corporación que en caso de que algún policía sea tentado “por la gente mala”, no habrá distingo alguno y será puesto a disposición de las autoridades competentes para ser procesado conforme a la ley

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados