Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Presenta Omar Fayad a Moctezuma como coordinador de campaña

Foto Capital Media

Autor
|
21 de Marzo 2016
|

El candidato del PRI a la guberna­tura del estado, Omar Fayad Me­neses, presentó al diputado fede­ral, Fernando Moctezuma Pereda, como su coordinador de campaña. Detalló que Fernando Mocte­zuma es un hombre con amplia experiencia que ha enfrentado diversos proceso políticos a lo largo de su carrera.

Es un hombre que ha tenido una trayectoria en el campo ad­ministrativo, ha sido secretario en repetidas ocasiones en el gabine­te estatal, ha trabajado en diver­sas administraciones, es un perfil que sin duda va a ser de mucha utilidad para su servidor”, afirmó.

Fayad Meneses indicó que su­mará su experiencia y capacidad a la campaña, “van a ser muy útiles y yo espero tener en Fernando una gran coordinación, un gran colabo­rador que nos ayude a articular to­do el trabajo que se tiene que hacer para los próximos meses”.

Asimismo, destacó que fue una pieza fundamental para construir la unidad dentro del partido, “por eso me permití ha­cerle esta cordial invitación, que él amablemente ha aceptado”.

Por su parte, Fernando Moc­tezuma, agradeció a Omar Fayad por considerarlo en su equipo de trabajo, por lo que, aseguró, hará su mejor esfuerzo.

Para mí es un enorme orgullo estar en esta condición de equipo, vengo a sumarme al equipo del partido y mi ofrecimiento en rela­ción a la experiencia que hemos tenido con los sectores políticos del estado”, aseveró.

Moctezuma Pereda agregó que el encargo que le ha hecho el candi­dato del PRI lo hará con empeño pa­ra alcanzar las condiciones de tra­bajo para generar las condiciones de respeto con la sociedad.

En su intervención, el presi­dente del PRI en Hidalgo, Alber­to Meléndez Apodaca, comen­tó que en el partido existe un gran entusiasmo y una dinámi­ca muy fuerte de articulación en el ámbito político.

Agregó que hay ánimo “en to­do lo que gira alrededor de la ener­gía que despliega un partido co­mo el nuestro, y desde luego esta energía va encaminada en torno a nuestro candidato y en torno a lo que tenemos que caminar en los próximos días”.

Sergio Juárez

Twitter: @JuarezSergioz

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Recomendados