Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presenta Guadarrama declaración 3 de 3

GUADARRAMA Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|

José Guadarrama Márquez, candidato del PRD para gobernador del estado, presentó sudeclaración 3 de 3: patrimonial, fiscal y de interés. El aspirante dijo percibir un total de 680 mil 299 pesos, ello con base en la información presentada en el portal de internet www.tresdetres.mx. Percepciones recibidas como parte de su labor desempeñada como secretario electoral del CEN del Sol Azteca.

En cuanto a bienes inmuebles informó tener dos casas en Hidalgo, una adquirida en 1987, con un valor de 5 millones de pesos; la otra la compró en 1980 y le costó 3 millones de pesos. José Guadarrama declaró la compra de un departamento en la Ciudad de México, adquirido en 2009 y cuyo costo fue de 9 millones 300 mil pesos; además de dos terrenos, uno de 250 metros, con un valor de 500 mil pesos y el otro de 2 mil metros, el cual fue una herencia.

También posee dos vehículos, uno de la marca Jeep 2015, con un valor de 700 mil pesos y otro, de la marca Buik 2016, con un valor de 600 mil pesos. En la declaración patrimonial se especifica la posesión de una obra de arte con un valor de 250 mil pesos y tres cuentas bancarias.

En cuanto a su declaración fiscal, con fecha al 13 de abril de este año, la SHCP informó que Guadarrama Márquez “se encuentra al corriente con las obligaciones relacionadas con la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), la presentación de declaraciones y no se registran créditos fiscales firmes a su cargo, por lo anterior se emite opinión positiva”. En lo que respecta a la declaración de intereses dijo formar parte del Frente Democrático Hidalguense, además las actividades que desempeñan sus hijos, nuera y yerno en ramos del comercio, la industria y la educación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Decadencia perredista por intereses de grupo: Samperio [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Manuel Granados deja la presidencia del PRD [Leer más]

Va PRD por matrimonio igualitario [Leer más]

Recomendados