Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Presenta delegada del IMSS tercer informe de labores

Reiteran compromisos en salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Trabajarán en coordinación para atender de mejor manera la salud de los hidalguenses

En el marco de su tercer informe de actividades, la delegada del IMSS en Hidalgo, María de Lourdes Osorio Chong, dio a conocer que en los primeros días de octubre se dará a conocer el proyecto del nuevo hospital de especialidades de Pachuca.

Detalló que el IMSS, a nivel nacional, informará con qué servicios contará este nosocomio, ya que actualmente la delegación Hidalgo cuenta con más de 25 especialidades para atender a la población.

Agregó que a finales de año se continuarán los trabajos de infraestructura de este inmueble, ubicado a un costado del Hospital del Niño DIF; los cuales durarán aproximadamente un año, por lo que a principios de 2018 entraría en funcionamiento.

Osorio Chong explicó que este hospital contará con 144 camas y la inversión para concluir la infraestructura y equiparlo, es de aproximadamente mil millones de pesos.

En su tercer informe, la delegada del IMSS dio cuenta de lo realizado en el periodo 2015 y 2016, y reiteró el compromiso de trabajar “con responsabilidad y compromiso, sumando esfuerzos para multiplicar resultados en favor siempre de las y los derechohabientes”.

En su intervención, el gobernador Omar Fayad Meneses reconoció la labor de esta institución y confió en que el gobierno estatal pueda trabajar en coordinación para atender de mejor manera la salud de los hidalguenses.

El mandatario recordó que para atender a las comunidades más marginadas, trabajará con brigadas médicas permanentes, donde se harán exámenes y servicios especializados. Asimismo, dijo que en Hidalgo se trabajará por primera vez con un expediente electrónico único de cada paciente que se atienda.

“Ojalá juntos el Sector Salud, el IMSS, el ISSSTE y otras instituciones se unan para hacer que este gran proyecto y este esfuerzo sea la mejor manera de atender a los ciudadanos”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

SCJN ordena incorporar al IMSS a trabajadoras domésticas [Leer más]

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Cuánta sal se recomienda consumir al día [Leer más]

Recomendados