Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan Primer Informe de Fayad

Edén Torre Foto Capital Media
|
09 de Junio 2017
|
La política pública del gobernador se basa en la “cero tolerancia”

El tema de seguridad será algo que se destacará en el primer informe del gobernador Omar Fayad Meneses, afirmó el secretario de Política Pública, Israel Félix Soto.

Detalló que no podía adelantar algo sobre el tema; sin embargo, refirió que el mandatario estatal está muy preocupado por la seguridad, por lo que la política pública en este rubro es de “cero tolerancia”.

Félix Soto comentó que uno de los puntos que más se atiende es el robo de combustible.

Asimismo, mencionó que se está atendiendo con insistencia el robo a casa habitación, los robos comunes y los delitos del fuero federal.

El gobernador ha informado sobre la estrategia que plantea para combatir la inseguridad en el estado, la cual tiene un costo aproximado de mil millones de pesos.

Como parte de esta estrategia se tiene contemplado adquirir patrullas nuevas con cámaras al interior y al exterior que transmitirán en tiempo real, además de drones tripulados y no tripulados.

Además, se planea la instalación de 10 mil cámaras de videovigilancia, entre el gobierno y la iniciativa privada; además Omar Fayad refirió que antes de que termine este mes, se dará a conocer la primera etapa de esta estrategia.

El secretario de Política Pública de Hidalgo dio a conocer que el primer informe del gobernador se basará en avances tangibles.

Las cuestiones que se informen se harán con base en indicadores, para que la población sepa realmente lo que se ha hecho.

Reiteró que el evento será sustancioso en resultados; sin embargo, aclaró que no será ostentoso, ya que se sigue con el Plan de Austeridad que ordenó el mandatario estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan apoyos en Chapulhuacán y Jacala [Leer más]

Festeja DIF de Hidalgo a los adultos mayores [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Recomendados