Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan plataforma digital para repuntar ventas

Podría empezar a funcionar el 15 o 16 de diciembre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
Se hará una prueba piloto para observar cómo funciona a la practicidad del comercio

El año está por terminar y la Cámara Nacional el Comercio (Canacope) Pachuca busca estrategias indicadas para repuntar las ventas de sus comerciantes afiliados.

Ubaldo Ortega Perches, presidente del organismo empresarial, mencionó que en la actualidad los comerciantes deben esperar alguna fecha festiva para incrementar sus ventas, pues la situación económica aqueja.

Por lo que la Canacope trabaja sobre una plataforma digital que ayude a mejorar sus ventas durante estas fechas navideñas. “La intención es que mediante esto se anuncien las ofertas de nuestros agremiados, potenciar los productos mediante redes sociales y la página de la cámara”, comentó.

El diseño de la plataforma está casi lista y comentó que es muy probable que funcione el 15 o 16 de diciembre para comenzar con el bombardeo de publicidad de los afiliados.

“La plataforma consiste en una liga en la que el propio empresario podrá ponerse en contacto con nosotros para especificar el nombre de la empresa, la ubicación y los descuentos que quiere alcanzar”, agregó.

Con esto se hará una prueba piloto para observar cómo funciona a la practicidad del comercio y si realmente es efectivo para generar más ventas e impulsar el consumo interno.

De ser favorecida, se quedará de manera permanente para el uso de todos los afiliados que tienen en el estado.

Dijo que esta plataforma tiene una funcionalidad parecida a la de las grandes empresas en las que con los datos del público se utilizan para enviar publicidad y así generar clientes.

De tal forma que para este cierre de año esperan un número importante de clientes y quizá repuntar en un poco más del 20 por ciento en sus ventas normales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Exigen que ayuntamiento resuelva problema con ambulantes [Leer más]

Comerciantes anuncian adhesión al PANAL [Leer más]

Integrantes de la Foideh se 'crucifican' frente a la alcaldí [Leer más]

Recomendados