Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan operativo para desfile de reyes

Instalarán operativo para el tianguis del juguete. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
Elementos de vialidad y tránsito estarán al pendiente con el cierre de avenidas y cortes a la circulación

Poco más de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con la policía municipal de las demarcaciones donde se llevarán a cabo las cabalgatas de Reyes Magos, vigilarán y salvaguardarán la integridad de los ciudadanos durante su recorrido.

Por parte de la dependencia local de la capital hidalguense, para este 5 de enero elementos de vialidad y tránsito estarán al pendiente con el cierre de avenidas y cortes a la circulación para que en total calma transiten los carros alegóricos que cruzarán principalmente por la calle Guerrero.

Además se informó que se instalará un operativo especial de vigilancia en las instalaciones de la feria para resguardar la integridad de los compradores y de los comerciantes que año con año se instalan en el tradicional “Tianguis del juguete” por Día de Reyes.

“Los agentes de Tránsito estarán al pendiente para agilizar el flujo vehicular para garantizar la seguridad de los comerciantes y de los consumidores”, afirmó el secretario de seguridad, Mauricio Delmar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Taxistas bloquean el centro de Pachuca [Leer más]

Atender policías municipales, pide Derechos Humanos [Leer más]

Los memes por el Día de Reyes [Leer más]

En un día, detectan dos tomas clandestinas [Leer más]

Recomendados