Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prepara PRI convocatoria para renovar comités

Esperan por Elección de Omitlán. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Por temas de la elección extraordinaria tendrán que esperar hasta noviembre

El líder del PRI en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, informó que en esta primera semana de noviembre comenzarán a preparar los trabajos para la convocatoria respecto a la renovación de los 55 comités y consejos políticos municipales.

Explicó que el Revolucionario Institucional se encontraba a la espera de que comenzaran las campañas electorales para los comicios extraordinarios de Omitlán.

Cuando comiencen las campañas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) preparará el trabajo para la renovación de 55 comités y consejos políticos municipales.

Cabe informar que en 2015, el tricolor en Hidalgo suspendió el proceso interno de renovación en municipios, derivado de las elecciones del 5 de junio.

Meléndez Apodaca reiteró que por temas de la elección extraordinaria tendrán que esperar hasta noviembre para iniciar la renovación de los comités, los cuales, dijo, en 2016 terminarán con dicho trabajo para comenzar el 2017 con todo el equipo completo y renovado.

Aclaró que con base en los estatutos del PRI, se precisa que aquellos procesos internos pendientes como la designación de presidentes y secretarios generales en las demarcaciones, así como cambios en la estructura estatal, no deben empatarse con contiendas electorales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Así será el operativo de Profeco para el Buen Fin [Leer más]

EMP podría desaparecer antes de la llegada de AMLO [Leer más]

Cuándo recibirán su aguinaldo los burócratas [Leer más]

Recomendados