Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prepara Eleazar García último informe de gobierno

Eleazar García. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Junio 2016
|
El alcalde destacó que deja un ayuntamiento con finanzas sanas

El alcalde de Pachuca, Eleazar García, ya prepara su último informe de actividades, el cual lo llevará a cabo en la segunda o tercera semana de agosto, y en el que destacará dejar una administración con finanzas sanas y sin deuda alguna.

Señaló que por ley, este último informe se debe llevar a cabo, el cual será entregado por escrito al cabildo pachuqueño, un informe que será complemento de los elementos que se dejarán a la nueva administración.

García Sánchez explicó que destacará el dejar finanzas sanas con un recurso inicial de 600 millones de pesos y sin deuda alguna, ya que, afirmó, concluyen el pago de la reposición de las 25 mil nuevas luminarias en la ciudad.

Respecto a los nombramientos que tiene en la Conferencia Nacional de Alcaldes de México (CONAM) y de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), dijo que continuará su participación como expresidente nacional.

Por ello, a partir del 4 de septiembre, Eleazar García concluye su representatividad y forma a ser parte de ese equipo y/o comité de la FENAMM y CONAM.

El aún alcalde, dijo que como sugerencia, comentó a la alcaldesa electa, Yolanda Tellería, participe en la CONAM para que Pachuca nuevamente pueda gestionar recursos.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados