Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preocupan terrenos baldíos usados como basureros

Foto: Esmeralda Canales Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|
Terrenos baldíos se han convertido en un tema que preocupa a los vecinos de distintas colonias de Pachuca y Mi­neral de la Reforma

Los terrenos baldíos se han convertido en un tema que preocupa a los vecinos de distintas colonias de Pachuca y Mi­neral de la Reforma, lo que representa un riesgo para la población.

En colonias como Parque de Pobla­miento, El Palmar, Santa Julia y fraccio­namientos de Mineral de la Reforma como La Providencia, Tulipanes y For­jadores, es común ver lotes baldíos que son utilizados como basureros.

Es una falta de educación y de higiene por parte de los vecinos, pues piensan que es una forma fácil de deshacerse de su basura, cuando de ahí se pueden provocar más enfermedades, hay ratas, animales muertos, moscas”, comentó Adolfo Cruz, vecino de Santa Julia.

Comentaron que las autorida­des municipales deben tomar me­didas respecto a estos sitios, ya que además suelen ser refugio de perso­nas que se dedican a la delincuen­cia o consumo de drogas.

Por cuestiones de seguridad tendrían que ser cerrados estos si­tios por parte del ayuntamiento, es peligroso por la gente que pasa por esos lugares por la noche, pues los rateros pueden esconderse ahí o los animales que pueden atacar a la gente, como perros callejeros”, se­ñaló Humberto Romero, habitante de Parque de Poblamiento.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados