Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prenden fuego a presunto ladrón en Chilcuautla

Intento de linchamientoOK Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2018
|
El estado del presunto ladrón es reportado como grave

Chilcuautla. Vecinos de la comunidad Texcatepec hicieron justicia por propia mano al rociar con gasolina y prender fuego a presunto ladrón, cuyo estado de salud se reporta grave, esto, durante la tarde del jueves 23.

Reportes indican que el supuesto delincuente habría sido sorprendido, junto con otra persona, en el intento de hurtar un vehículo particular, en las inmediaciones de la comunidad en mención, por lo cual fue retenido y atado a un poste de la plaza cívica.

En principio, el supuesto cómplice fue atrapado por policías municipales y luego detenido en la alcaldía, pero corría el riesgo de que fuera sacado por la fuerza de ese edificio público, por parte de lugareños, evidentemente también para darle un escarmiento.

El retenido, identificado como “El Ojos”, aparte de recibir una golpiza, mientras permanecía atado al poste, fue rociado con el combustible y luego le prendieron fuego, ante la mirada de más de medio centenar de lugareños.

Pero no tardaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo rescataron y trasladaron al Hospital Regional del Valle del Mezquital, situado en el municipio de Ixmiquilpan, donde recibió atención médica pero se le reportaba como “delicado”.

Con información de Agencia Vía Libre

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados