Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRD prepara lista de candidatos a alcaldes

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Abril 2016
|
PRD presentará can­didatos en los 84 ayuntamientos

Luego de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judi­cial de la Federación dejara atrás la posibilidad de una alianza entre el PAN y PRD para la elección de ayuntamientos, el sol azteca ya prepara la lista de candidatos.

Entrevistado al respecto, Ra­món Flores Reyes, dirigente estatal del sol azteca, informó que ya no se pidió revisión a la Sala Superior del TEPJF, por lo que presentarán can­didatos en los 84 ayuntamientos.

Respecto a la posibilidad de realizar alianzas de facto, es de­cir, que en algunos municipios no presenten candidatos, y a su vez el PAN haga lo mismo en otros, dijo que esa posibilidad sólo po­dría ser factible si la militancia del PRD lo avala, de lo contrario, lle­varán abanderados perredistas.

Vamos con candidatos en todos los municipios, y donde planteen y que consideren que podemos ir de facto lo vamos a revisar”, indicó.

De los 84 municipios, informó que ya tienen avaladas un total de 80 candidaturas, sólo restan los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Yahualica y Chilcuaut­la, de los que ya se está en mesas de trabajo para elegir abanderados.

En relación a la manifestación que llevaron a cabo militantes de Francisco I. Madero, Flores Reyes expresó que quieren modificar un espacio en las regidurías; no obstante, dijo que no hay interés de cambiar el listado.

Finalmente, en relación a la poca actividad que se ve de los candidatos a diputados, el diri­gente mencionó que “apenas van agarrando vuelo en algunos ca­sos, toda vez que las que ya van muy bien son las de Zimapán, Tula, Tepeji, Huejutla, Actopan y Mixquiahuala”.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados