Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRD, ni tache ni paloma a los que buscan el Senado

Edén Torres Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2018
|
El proceso para elegir a la nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Hidalgo fue válido, afirmó Teresa Samperio León

“La dirigencia estatal no meterá las manos, ni para palomear, ni para tachar a ninguno de los aspirantes al Senado”.

Teresa Samperio León, respondió lo anterior, luego de ser cuestionada sobre las posibilidades que José Guadarrama tiene, para lograr la candidatura que lo lleve por tercera vez a ocupar un escaño.

Expresó que será el Consejo Nacional de ese partido, el que tome nota de candidaturas al Senado y diputaciones federales.

El proceso para elegir a la nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Hidalgo fue válido, afirmó Teresa Samperio León, quién también fue electa como titular de la secretaría de Gobierno y Enlace Legislativo, del Comité Directivo Estatal del sol azteca.

Cuestionada en relación a los recursos que interpusieron militantes inconformes, ante distintas instancias electorales, la dirigente perredista externó que sus compañeros “no han tenido ninguna resolución hasta ahora, es posible que estén mal informados”.

Samperio León, citó el artículo 76 del estatuto de ese instituto político, que a decir de la entrevistada, estable que los Comités Ejecutivos, están obligados a acatar las resoluciones de los Consejos estatales, que son la máxima autoridad local.

Recordó que la presidencia estatal del PRD quedó acéfala, luego de que el ex dirigente de ese partido, Manuel Hernández renunció para buscar la candidatura de ese partido al Senado de la República.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRD, ni tache ni paloma a los que buscan el Senado [Leer más]

Unión con PAN, sólo para evitar fraude [Leer más]

Elección de próximos candidatos definirá futuro del sol azte [Leer más]

Pachuca: Conmemoración [Leer más]

Recomendados