Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

PRD “arropa” a alcalde segregado por panistas

Indica que no hay sustancia para declarar corrupción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Aseguró que no lo dejará solo y que apoyará en “varias gestiones”

El senador perredista, Isidro Pedraza, aseguró que respaldará al alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, quien llegó a la presidencia por el PAN, pero a últimos días se declaró del PRD.

En este sentido, el legislador federal aseguró que no lo dejará solo y que apoyará en “varias gestiones”, por ejemplo, en la que realiza ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que implica 38 millones de pesos.

Así como él dice, respaldar al edil de Ixmiquilpan, confió “en la generosidad política” de la dirigencia estatal del sol azteca, que les permita “ver que hay compañeros valiosos que deben estar en las filas de nuestro partido y que no deben hacer segregaciones, señalamientos y exclusiones”.

Respecto a los señalamientos que la dirigencia del PAN hace en contra de Pascual Charrez, Isidro Pedraza afirmó: “No sé si tienen elementos, pero lleva escasos cuatro meses el ejercicio de la administración pública y no ha llegado el recurso federal. No hay sustancia para señalar actos de corrupción”.

Asimismo, indicó que el problema entre los Charrez se debe a la disputa por el liderazgo en la región: “Son como hermanitos, y ellos sí pelean”.

Lo anterior durante la conferencia de prensa que ofreció para solicitar al gobierno del estado convoque a una mesa de diálogo en la que participen presidentes municipales, legisladores y empresarios, y se les consulte respecto a lo que se puede hacer con las economías que generará el gobierno.

En este sentido, planteó que con los mil millones de pesos que sumarán por el programa de austeridad se creen fondos regionales que sirvan para el impulso del desarrollo económico de cada una de las zonas geográficas.

“Que haya una reorientación del gasto público, que no se invierta en obra suntuaria e inútil”, exclamó.

Asimismo, se establezca un programa de subsidio de diesel, gas y energía eléctrica para las personas que menos tienen. Además de un programa de vivienda, seguridad social para los hidalguenses y seguro de desempleo para jefas de familias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados