Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por un gobierno abierto al diálogo, se reúne Fayad con ediles electos del PES

Reunión de Fayad con PES. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Junio 2016
|
El gobernador electo dijo que trabajará con y para todos los hidalguenses

Con el objetivo de construir en los próximos meses, un gobierno abierto al diálogo y sumado al bienestar de los hidalguenses, el gobernador electo, Omar Fayad Meneses, sostuvo una reunión con los diputados y alcaldes electos del Partido Encuentro Social (PES).

En la reunión, Omar Fayad comentó que como gobernador trabajará con todos y para todos los hidalguenses, además que pondrá especial vigilancia en la calidad de las obras que realicen en cada municipio.

En este sentido, indicó que se apoyará para esta labor de las instancias correspondientes, quienes se encargarán de dar seguimiento al desarrollo y ejecución de las obras en el estado.

“Voy a ser muy enfático en que las obras que se hagan en los diferentes municipios del estado sean en las condiciones que se requiere, vamos a darle seguimiento de principio a fin, porque lo que buscamos es que los hidalguenses sean beneficiados y no sean obras de poca durabilidad, por lo que pido que sus administraciones sean pulcras y eficientes”, afirmó.

Cabe mencionar que en esta reu-nión, estuvo acompañado de Alejandro González Murillo, coordinador de la bancada del PES en la Cámara de Diputados, y de los presidentes municipales, así como del diputado plurinominal electo de este partido, a quienes instó a trabajar de manera transparente y eficiente.

Fayad Meneses, pidió de manera específica al alcalde electo de Yahualica, trabajar en programas que beneficien a los ciudadanos, debido a que se trata de uno de los municipios con más bajo índice de desarrollo social.

Asimismo, el gobernador electo se comprometió a ofrecer mejores condiciones de vida para todos los hidalguenses, a través del trabajo de los diferentes presidentes municipales sin importar del partido que sea.

“Vamos a trabajar por un Hidalgo unido que necesita gobernantes comprometidos y transparentes, que además sean empáticos con la gente para poder servir a quienes nos eligieron”, refirió.

Finalmente, el coordinador de la bancada del PES ofreció que tanto el diputado como los presidentes municipales electos de su partido trabajarán unidos con el gobernador electo, al dar apoyo de manera muy coordinada.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados