Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por transición Omar Fayad y Francisco Olvera se reúnen

Omar Fayad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Junio 2016
|
Acordaron de la situación en que queda el estado en diferentes rubros

El mandatario Francisco Olvera Ruiz sostuvo diálogo con el gobernador electo Omar Fayad Meneses, donde acordaron que esta semana se definirá la forma y fecha para hacer el equipo de transición.

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que en este diálogo hablaron de manera general la situación en que queda el estado, en el rubro de finanzas, obras y la relación con diferentes grupos, entre otros temas.

Señaló que también se habló sobre el tema del Tuzobús, “mi obligación es poner lo mejor de nuestra parte para que quede la mejor operación, lo que pase a partir del 5 de septiembre ya no es mi responsabilidad y el gobernador electo tendrá toda la facultad de tomar las decisiones que él considere pertinentes”.

En este sentido, manifestó que Omar Fayad tomará la decisión de continuar o no con la segunda troncal de este sistema de transporte.

“A nosotros ya no nos da tiempo, optamos por dejar garantizada que funcione bien la primera etapa, pero está abierta la puerta para que si el gobernador resuelve continuar con la ampliación, seguramente va a tener recursos para ello”, aseveró.

En este sentido, detalló que existe toda la disposición en el Fondo Nacional de Inversiones, (FONADIN) así como del Banco Nacional de Obras (BANOBRAS) de apoyar el proyecto.

Agregó que su administración dejará el proyecto de la segunda troncal y en el presupuesto del próximo año se contemplará la parte proporcional que le toca al gobierno para poder realizar la segunda troncal.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Recomendados