Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por "sospecha", intentan lincharlo

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2018
|
Se especulaba que “Benito” se escondía de un probable robo en las cercanías o de cualquier otro acto delictivo, por lo cual permaneció atado al poste de concreto

Actopan.- Sólo porque pereció “sospechoso”, un hombre de 45 años fue retenido y amarrado, desde la mañana de este lunes 27 de agosto, a manos de habitantes de la comunidad San Isidro Boxtha.

Reportes oficiales indican que el sujeto fue sorprendido, por lugareños, merodeando entre unas milpas; así que fue cuestionado sobre su presencia en los campos de cultivo del poblado en mención.

Los lugareños lo consideraron sospechoso pues sólo respondía con evasivas los cuestionamientos que le hicieron, razón por la cual de inmediato fue retenido y amarrado a un poste de energía eléctrica. El sujeto fue identificado como Benito.

Se especulaba que “Benito” se escondía de un probable robo en las cercanías o de cualquier otro acto delictivo, por lo cual permaneció atado al poste de concreto propiedad de la CFE; algunos de los vecinos solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a fin de que se llevaran al retenido y lo entregaran ante las autoridades competentes “para que lo investigaran por probable robo”.

No obstante hasta horas de la tarde, algunos habitantes de San Isidro Boxtha se oponía a entregarlo sin antes haberle dado “un escarmiento”, pero sin saberse el motivo de la retención, por lo cual los mismos policías mediaban para poder trasladarlo ante las autoridades competentes y evitar un probable linchamiento.

Por Arturo G. Alanis.

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por "sospecha", intentan lincharlo [Leer más]

Recomendados