Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Por más y mejores carreteras: Escamilla

PRI Foto Capital Media

Autor
|
26 de Abril 2016
|

Miguel Escamilla Baños, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a diputado local por el distrito XVII Mineral de la Reforma, dijo local, trabajará en una ley que imque en caso de llegar al Congreso pulse la infraestructura carretera, debido a que gran parte de los caminos, vialidades y calles les hace falta un adecuado mantenimiento.

Dijo que su propuesta de ley servirá para que los hidalguenses cuenten con los caminos adecuados que se requieren para impulsar el desarrollo de la entidad, y garantizar una mayor seguridad para conductores y viajeros que transitan por las distintas vías de comunicación que existen en Hidalgo, y en particular, en los municipios que constituyen el distrito XVII, a saber: Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

En presencia de su compañero de fórmula, Martín Reyes Vera; Escamilla Baños dijo a habitantes de las localidades de Palma Gorda, La Higa y La Noria: “si estamos unidos y sumamos esfuerzos, consolidaremos un mejor estado, siempre encontraremos oportunidades que nos fortalezcan ante las dificultades que se nos presenten”. El aspirante a ocupar una curul, señaló que para que la población confíe en sus autoridades es imprescindible que éstas trabajen con ahínco y entreguen resultados.

Por eso pidió a la ciudadanía que esté atenta a su desempeño como legislador, para que constate que cumplirá sus compromisos. El propósito de contar con caminos y carreteras modernas y en buen estado, aseguró el aspirante a legislador, es alcanzar el progreso de todos, ya que los caminos contribuyen a impulsar el desarrollo comercial, económico y turístico de las regiones.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Recomendados