Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por la temporada vacacional, realizarán revisiones y reforzarán la vigilancia

Implementarán operativo conjunto para seguridad en carreteras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Julio 2016
|
Lo implementarán en colaboración con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como la Policía Federal

Por temporada vacacional, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevarán a cabo revisiones y reforzarán la vigilancia en todas las carreteras de la entidad para evitar asaltos a turistas, así como prevenir incidentes que afecten a los visitantes.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Alfredo Ahedo Mayorga, precisó que a dichas actividades se sumarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal de los 84 municipios hidalguenses.

Ahedo Mayorga aclaró que el operativo incluye la México-Tuxpan, así como la de Pachuca-Actopan, y Pachuca-México, donde mediante retenes, principalmente en el transporte público, vigilarán a los ciudadanos.

Agregó que en el Corredor de Balnearios, así como en el de la Montaña, mantendrán una comunicación permanente con las coordinaciones regionales del estado, las cuales deben aplicar un monitoreo continuo para cualquier situación. Informó que también estarán presentes en la vía Pachuca-Tulancingo, Huejutla, Ixmiquilpan, Apan y en todas las regiones.

El operativo lo implementarán en colaboración con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como la Policía Federal, para que los elementos logren revisar todos los autobuses que por allí transiten.

Alfredo Ahedo pide a la ciudadanía tengan paciencia y comprendan que la revisión es para bien de todos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las nuevas tarifas de las casetas [Leer más]

Policías reclaman abandono de familia de policía caído [Leer más]

Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Pachuca [Leer más]

Alcohol y volante, peligrosa combinación [Leer más]

Recomendados