Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Por huachicoleo se registran 6 aseguramientos en Tepeji

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2018
|
Los últimos casos fueron dos vecinos de Tula

Tepeji del Río.- Continúa la Secretaría de seguridad Pública municipal (SSP) con la detención de presuntos huachicoleros, en un transcurso menor a una semana han sido seis los aseguramientos; los últimos casos fueron dos vecinos de Tula quienes conducían un taxi y una camioneta particular, transportando 300 litros en seis bidones de 50 litros cada uno.

La detención de quienes se identificaron por las iniciales E.R.H. y R.N.R. de 55 y 30 años respectivamente ocurrió en la comunidad de Santa María Magdalena, sobre la carretera que conduce a San Lucas Teacalco.

Cabe señalar que en este corto lapso de tiempo también se han recuperado al menos cinco camionetas utilizadas para el robo de hidrocarburo de Pemex y al menos 6 mil litros de combustible los cuales han sido puestos a disposición de las autoridades competentes.

Al respecto de los resultados, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública local, Juan Gabriel Rocha Sánchez se limitó a comentar que la productividad es muestra de que si bien el huachicoleo ha crecido, también la presencia policíaca para que no se dispare a niveles que no se puedan controlar.

Por Miguel Á. Martínez.

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Huachicoleo genera pérdidas anuales de hasta 70 mil mdp [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Recomendados