Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por concluir, ocultamiento de cables en Guerrero

El secretario dijo que CFE fue contratado. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
25 de Julio 2016
|
CFE ha argumentado que los vecinos en algunas ocasiones querían tener el medidor adentro de sus lotes

El secretario de Obras Públicas, Jesús Romero Quintanar, dio a conocer que los trabajos de ocultamiento de cables en la calle de Guerrero de Pachuca, en breve, serán concluidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El funcionario estatal recordó que el ocultamiento de cables de teléfono y electricidad fueron trabajos complementarios de cuando se repavimentó esta vialidad.

Agregó que para estos trabajos fue contratada la CFE, con el objetivo de darle una mejor imagen a esta calle, que es de las más concurridas en esta ciudad.

“Ha quedado concluida la instalación de transformadores, el retiro de postes también, faltan solamente algunos comerciantes, algunas instalaciones menores, pero que ya es para efecto directo de CFE, ya no es obra civil o que nos corresponda directamente”, aseveró.

Romero Quintanar detalló que el ocultamiento que falta son casos muy aislados, “pero que son de CFE junto con los vecinos”. Sin embargo, el secretario de Obras Públicas indicó que estos trabajos ya debieron haber concluido.

No obstante, refirió que CFE ha argumentado que los vecinos en algunas ocasiones querían tener el medidor adentro de sus lotes.

En este sentido, comentó que se debía sacar el medidor, “y les pedían una reconfiguración en algunos locales cuando se tenía nada más un servicio y ahora ya habían hecho varios locales, entonces era ésa la reconfiguración”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tren Maya tendrá inversión privada nacional y extranjera [Leer más]

Equipo de transición afina proyectos de energía [Leer más]

Sol alcanza para todos [Leer más]

SOPOT monitorea carreteras durante temporada de lluvias [Leer más]

Recomendados