Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Populismo, un mal para la sociedad: PRI

Especial Foto Capital Media
|
24 de Julio 2017
|
Es necesario privilegiar el estado de derecho, afirma

El líder del PRI en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos, afirmó que se debe privilegiar una nación con un estado de derecho, de instituciones consolidadas, así como la libertad de la ciudadanía, ya que el populismo es un mal para la sociedad.

Así lo expresó durante la gira de renovación de Comités Municipales en Nicolás Flores, El Cardonal, Ixmiquilpan y Chilcuautla.

“Hay políticos que aseguran tener argumentos para poder resolver con inmediatez y prontitud los problemas del país, eso no existe, eso es retórica”, afirmó.

El líder priista indicó que el Revolucionario Institucional no es producto de la improvisación, ni la casualidad, y pese a que durante 12 años la alternancia tuvo la posibilidad de gobernar, en ningún momento generaron condiciones distintas.

Pineda Godos indicó que durante esta gira, en las visitas a cada uno de los 84 municipios que conforman la entidad, atienden y escuchan a la gente y mediante el apoyo de la militancia consolidará los trabajos en cada una de las secciones.

Afirmó que el tricolor es un partido que revoluciona, porque se tiene que reinventar cada día con el fin de generar las causas y condiciones que requiere el estado.

“No conozco un mejor partido que el PRI, ya que es el que más apoya al vecino, al obrero, al estudiante; además de favorecer las causas de los hogares al beneficiar a las amas de casa y a todos los ciudadanos”.

Agregó que el PRI tiene una causa común que son las familias de todos los hidalguenses, “donde se deben de cuidar principalmente a los hijos y a los adultos mayores”, por tal motivo, convocó a la gente para que construyan la consolidación de un proyecto de nación”.

Leoncio Pineda reconoció que no puede haber sanas distancias con el gobierno del estado, y por el contrario, se debe de trabajar de la mano con el gobernador.

“Hoy, a 10 meses de administración, Omar Fayad ha dado muestras de que tiene la condición de poder crear empleo, ya que ha generado cerca de ocho mil 200 empleos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Omar Fayad califica de productiva reunión con el presidente [Leer más]

Recomendados