Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ponen en marcha “Bolsa de Trabajo Joven”

Serán promotores de vacantes para jóvenes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
El objetivo es que los jóvenes de 18 a 25 años, conozcan cuáles son las vacantes

La Presidencia Municipal de Tizayuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y el Instituto Tizayuquense de la Juventud (ITJ), pusieron en marcha el programa denominado “Bolsa de Trabajo Joven”, el cual tiene la finalidad de apoyar a los jóvenes que se encuentran en busca de un empleo.

El presidente municipal, Gabriel García Rojas, dio a conocer que el objetivo es que los jóvenes de 18 a 25 años, conozcan cuáles son las vacantes de trabajo que existen en las distintas empresas que están asentadas en el municipio y puedan encontrar un empleo con mayor facilidad.

El alcalde informó que en este programa, la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico será la encargada de vincularse con las empresas para conocer las vacantes de empleo que tienen y será esta misma instancia la que acompañe y asesore al buscador de empleo.

Mientras que el Instituto Tizayuquense de la Juventud, será el promotor de las vacantes entre la población que atiende, que va de los 18 a los 25 años, y una vez que identifiquen a quien requiera el empleo, esta persona será canalizada a la SEDECO.

Cabe destacar que dicho programa también cuenta con Integración Laboral para Jóvenes con Discapacidad, que les procura el reconocimiento que merecen y el respeto en este ámbito.

Sobre estas acciones, el subdirector de Desarrollo Económico, Luis E. Gallardo, explicó que es importante porque este programa atiende las demandas que la ciudadanía juvenil tiene en materia de empleo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados