Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Policías recuperan auto robado en San Alejo

Inician búsqueda tras denuncia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
A los pocos minutos se localizó el carro sobre el bulevar Miguel Hidalgo

Un vehículo que fue robado la tarde de ayer (martes) después del mediodía fue recuperado por elementos policiacos de Tulancingo luego de que tras saber el hecho delictivo implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, acto que dio resultados momentos después.

De acuerdo con información de las autoridades, el hurto del Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas HNW-5389, aconteció en la comunidad de San Alejo, en las inmediaciones de una estación de servicio de combustible.

Tras haber sido denunciado el robo por parte de sus dueños se implementó el operativo de búsqueda de la unidad, el cual dio resultados, pues a los pocos minutos se localizó el carro sobre el bulevar Miguel Hidalgo.

Tras ubicar el auto se efectuó la detención del conductor quien dijo llamarse Enrique “C”, de 40 años de edad, y a su acompañante de nombre Edna “M”, de 24.

Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de Cuartel General de Seguridad Pública para ser puestas a disposición del agente del Ministerio Público (MP) por lo que resulten responsables.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados