Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Policías recuperan 5 mil litros de hidrocarburo

Encontraron 4 contenedores con combustible. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Los uniformados se percataron de una camioneta mal estacionada y abandonada

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recuperaron más de 5 mil litros de hidrocarburo posiblemente sustraído de manera ilegal, así como dos vehículos en San Agustín Tlaxiaca y Alfajayucan.

Lo anterior mediante operativos implementados para la prevención y combate del ilícito, en el cual oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal aseguraron en el primer municipio en mención una camioneta con un aproximado de 4 mil litros de combustible mediante recorridos de seguridad y vigilancia.

Se informó que fue sobre la carretera de terracería San Francisco Tecajique-Llano Largo donde los uniformados se percataron de una camioneta mal estacionada y abandonada, de la marca Chevrolet, con caja seca, color blanco y placas del Estado de México. Los elementos policiacos, al revisar el área de carga, encontraron cuatro contenedores con combustible, por lo que la unidad, objetos y el energético quedaron a disposición de las instancias competentes.

En Alfajayucan, durante patrullajes sobre la carretera a Chapantongo fue asegurada una camioneta marca Ford, tipo Aerostar, color arena, con placas de Hidalgo.

La unidad se encontraba abandonada y contenía hidrocarburo en dos contenedores con capacidad para mil litros, abastecidos y ubicados en la parte trasera, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las seis refinerías con las que cuenta el país [Leer más]

Arranca construcción de refinería Dos Bocas, en Tabasco [Leer más]

Inhibe Ejército robo de hidrocarburos [Leer más]

PGR entrega 911 mil litros de hidrocarburos a Pemex [Leer más]

Recomendados