Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policías municipales rescatan a menor

La pequeña caminaba dormida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
Sólo cumplieron con su deber al proteger la integridad física de una persona

Una menor que caminaba dormida sobre el bulevar norte de acceso a Tizayuca debido a un padecimiento de sonambulismo, fue rescatada el fin de semana pasado por elementos de Seguridad Pública al mando del director de Tránsito y Vialidad.

Al respecto, el comisario Julio César Pérez Abreu dio a conocer que en este suceso los uniformados sólo cumplieron con su deber al proteger la integridad física de una persona y procurar que esta regresara a casa con bien.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las seis de la mañana, cuando los guardianes del orden realizaban un recorrido de rutina, inspección y vigilancia sobre el mencionado tramo carretero, momento en el que se percataron que la pequeña de tan solo ocho años caminaba sola, sin la compañía de un adulto.

Ante ello, los policías la siguieron, pero al notar que se encontraba dormida, tomaron la decisión de salvaguardar su integridad física, platicar con ella, subirla a la unidad para no despertarla y trasladarla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para mantenerla bajo resguardo, en tanto que otros elementos se dieron a la tarea de indagar sobre su domicilio y a sus padres.

Fue en la colonia Loma Bonita, detrás de la colonia Emiliano Zapata, donde su familia la buscaba; su mamá, que responde a las iniciales FTE, luego de comprobar con una receta en la que se menciona el diagnóstico y el acta de nacimiento que acredita la personalidad de la menor, recibió en las puertas de su domicilio a su descendiente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados