Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policías federales detienen a banda de asaltantes colombianos

REMU24_P_Junior2-620x350 Foto Capital Media
Autor
|
12 de Mayo 2016
|

Una vez más, gracias a trabajos de inteligencia y a la pronta respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Federal (PF), al mando del inspector Jorge Trejo y Armando Cadena, lograron la detención de una peligrosa banda de colombianos dedicados a asaltar a cuentahabientes en la región Tulancingo.

De acuerdo a información obtenida se pudo conocer que la víctima, de quien se omiten sus datos, acudió a la estación de este municipio para solicitar apoyo ya que acababa de ser despojada por tres sujetos en las inmediaciones del restaurante Vip’s, situado en el bulevar Miguel Hidalgo, ya que la habían hurtado 15 mil pesos retirados de una sucursal bancaria.

La mujer refirió que los ladrones huyeron a bordo de un vehículo color blanco, con dirección al entronque Pitula.

Ante tales datos, agentes federales implementaron un operativo que rindió frutos a los pocos minutos, pues el automóvil en el que huían fue avistado sobre la autopista Pirámides–Tulancingo, en dirección a Singuilucan, el cual fue interceptado inmediatamente.

Sin embargo, de la unidad Dodge tipo Attitude, color blanco, con placas MPL-2447, del Estado de México, tras ser detenida, descendieron y huyeron en diversas direcciones ocupantes de los que sólo tres personas, de origen colombiano, fueron detenidas; una huyó.

Por último, se conoció que los asegurados fueron trasladados de inmediato a la agencia del Ministerio Público (MP) de Tulancingo, para la elaboración de la puesta a disposición número 30/2016.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Qué dijo la PF sobre los policías que compran huachicol en P [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Caravana migrante llega a la frontera Sur [Leer más]

Recomendados