Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policías encuentran a un hombre sin vida en Tula

Espeical Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
Autoridades acudieron al levantamiento del cuerpo, hasta el momento no lo han identificado

La noche del martes fue hallado sin vida sobre la banqueta en la calle 5 de Mayo, en la colonia centro de Tula el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años de edad aún sin identificar, así lo dio a conocer el vocero del ayuntamiento.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se dio a conocer que una de las policías adscrita a dicha dependencia, realizaba su recorrido de rutina de vigilancia cuando encontró a la persona que yacía en la banqueta quien ya no presentaba signos vitales al momento de la inspección.

Peritos del municipio procedieron al levantamiento del cuerpo mientras la policía Investigadora realizó lo conducente.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la persona que vestía chamarra color café, camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, calcetines color café y zapatos cafés.

Hasta el momento no se tienen certeza si la causa de la muerte fue producida por agentes externos o se trata de un fallecimiento por razones naturales.

Al cierre de esta edición se desconoce si el fallecido ha sido reclamado por algún familiar ante las autoridades del servicio médico forense de la localidad.

En Villa de Tezontepec elementos de Seguridad Pública municipal localizaron un cuerpo sin vida dentro de un canal de aguas negras del género masculino, esto en el acceso al municipio kilómetro 4+600.

Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para retirar el cuerpo; por el momento se ignora si ha sido reclamado por algún familiar por lo que permanece en estado sin identificar.

El cadáver no contaba con heridas que determinaran la causa de la muerte. Las primeras versiones señalan que el cuerpo no presentaba lesiones graves que representarán la causa del fallecimiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados