Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policías de Mineral de la Reforma se manifiestan

Aseguran que les retrasaron el pago. Foto: Ivet Pasquel Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2016
|
Fermín Hernández menciona que el paro realizado es ilegal

Policías municipales de Mineral de la Reforma están inconformes ante el incumplimiento del gobierno municipal por el retraso de su quincena y el pago retroactivo, el cual se estipuló desde enero.

Elementos policiacos, señalaron que se les retrasó el pago de la quincena correspondiente, además del pago retroactivo y el aumento salarial sin ser llevado a cabo, por lo que cerca de 120 policías de ambos turnos se manifestaron en el momento que se llevaría a cabo el cambio de turno.

Abdiel Camacho, policía municipal, informó que el pago de nómina se lo depositaron el día 16, debido a que, según, hubo una falla en el sistema; sin embargo, dijo que el pago retroactivo tampoco fue entregado en su totalidad.

Por su parte, el titular de la dependencia, Fermín Hernández, aseguró que es una cuestión administrativa en cuanto a homologar salarios y realizar ajustes con los recursos.

Mencionó que el paro realizado es ilegal, debido a que el recorte a su sueldo se debió al pago de impuestos, “si ellos recibieron un incremento del 12 por ciento, también los impuestos se incrementan, y esa parte es insalvable”.

Señaló que se buscará una conciliación para que el descuento del salario se haga en dos exhibiciones, mismo que afirmó que no se les redujo el salario, sino que “tuvieron un descuento por el pago de impuestos”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados