Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Policía pierde la vida durante un cateo

Muere en cumplimiento de su labor. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
Los elementos policiacos fueron recibidos con disparos de arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investiga la muerte del policía PAL, quien se desempeñaba como agente investigador y fue atacado durante el cumplimiento de una diligencia de cateo expedida por la autoridad judicial el pasado domingo 1 de enero.

A raíz de esto se inició la carpeta de investigación 18-UDICPD-2017-003 por lo que resulte del fallecimiento del miembro de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) en Tulancingo.

De acuerdo con la PGJEH, el operativo se cumplió con los protocolos de intervención de inmuebles, se activaron los procedimientos de comando de voz e identificación por parte de los policías investigadores.

Sin embargo, los elementos policiacos fueron recibidos con disparos de arma de fuego, situación que le ocasionó la muerte de uno de ellos; en estas acciones se logró la detención de un hombre de iniciales HOH.

Por su parte, la PGJEH lamenta el fallecimiento del policía investigador, agradece y reconoce su lealtad, valor y servicio que siempre brindó a esta institución.

Además informó que reúne todas las investigaciones para esclarecer diversos hechos delictivos cometidos en Cuautepec de Hinojosa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados