Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía municipal recupera vehículo robado

2 vehículos más fueron recuperados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
El carro fue localizado en la calle Cuauhtémoc, colonia Lázaro Cárdenas

En menos de dos meses cuatro vehículos con reporte de robo han sido recuperados por la Nueva Policía Municipal de Zapotlán de Juárez, la cual ha hecho patente su compromiso por abatir los índices delictivos y garantizar la tranquilidad y paz social de esta demarcación.

Lo anterior fue dado a conocer ayer por Fernando García Escajadillo, asesor en Seguridad Pública en la demarcación luego de que la corporación realizara la cuarta recuperación de un vehículo que fue hurtado en la Ciudad de México el pasado 12 de septiembre.

Sobre estos hechos dio a conocer que el carro fue localizado en la calle Cuauhtémoc, colonia Lázaro Cárdenas, comunidad de Acayuca.

Informó que el aseguramiento se logró derivado de las acciones que realiza la Nueva Policía de Zapotlán de Juárez con la instalación de puntos de control preventivo y recorridos para la búsqueda e identificación de carros robados.

Refirió que ayer, alrededor de as 13:00 horas, se identificó a una unidad de la marca Tsuru II NISSAN, modelo 1989, con placas HNB8594 de Hidalgo, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

Sobre los autos recuperados explicó que el primero de ellos se trató de una camioneta de la empresa Totis, la cual fue robada dentro de la circunscripción y localizada y asegura en menos de 15 minutos, cuando los presuntos ladrones intentaban huir sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la gasolinera que se localiza en los límites con Tolcayuca

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destina IEEH más de 1.7mdp para renovar unidades vehiculares [Leer más]

Recaudación: César Martínez [Leer más]

Recuperan vehículos con hidrocarburo robado [Leer más]