Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía Industrial detiene a dos sujetos

Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2017
|
Arma asegurada al detenido, la cual resultó ser de diábolos, color negro, con cachas de plástico.

Rodrigo León Cerón, director general del organismo Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, informó que en los últimos días elementos de la Policía Industrial Bancaria aseguraron a dos sujetos relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito en situaciones distintas.

Dijo que Dichas acciones se llevan a cabo como parte de la instrucción del secretario Mauricio Delmar Saavedra de salvaguardar a la ciudadanía en actividades intramuros, pero también en las inherentes a la seguridad pública.

Asimismo, en lo que respecta a los servicios que desempeñan al ser contratados para brindar seguridad en empresas e instituciones.

En el primer hecho, la alarma del circuito cerrado de una empresa ubicada en la calle Julián Carrillo, en el Centro de Pachuca, se activó de madrugada, por lo que el oficial de guardia en el lugar detectó en el interior del inmueble a una persona tirada en el piso intentando pasar desapercibida.

El individuo, al notar la presencia del elemento, se abalanzó sobre éste con la intención de  desapoderarlo del arma de cargo, sin lograrlo, y posteriormente se arrojó del segundo piso del inmueble a un callejón donde finalmente fue asegurado.

El sujeto, que se identificó con el nombre con iniciales M.G.R.L., de 49 años, con domicilio en Pachuca, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

A su vez, un policía bancario de servicio en el Hospital General de Pachuca aseguró a C.C.O., de 36 años, vecino de Mineral de la Reforma, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados