Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía cercana, propuesta 24 de Mirna Hernández Morales

MirnaHernandez Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2016
|

La propuesta número 24 de la candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, Mirna Hernández Morales, es implementar el programa Policía Cercana.

Informó que con este programa se brindará capacitación profesional a los agentes de seguridad, para que se vuelvan elementos de confianza y tengan cercanía con la ciudadanía.

Ante vecinos de la colonia Rojo Gómez, la aspirante a alcaldesa detalló que la seguridad es una de las más grandes preocupaciones que hoy tienen los pachuqueños.

“Nuestra ciudad es un gran lugar para vivir, y con más seguridad, tú y tu familia van a estar tranquilos; por eso, durante mi campaña he presentado propuestas encaminadas a reforzar la seguridad pública”, afirmó.

Asimismo, comentó que uno de los factores más importantes para que la población se sienta segura es saber que alguien está cuidando, “pero es más importante aún saber que puedes confiar en la policía”.

Durante el recorrido que realizó en esta colonia, Hernández Morales escuchó las demandas de la población y dio más detalles sobre el programa Policía Cercana.

“Vamos a mejorar la capacitación y el equipamiento de la policía, para que los elementos de esta corporación brinden una atención cercana y amable a la ciudadanía. Es tiempo de sentirnos cuidados y atendidos por la policía, de sentir la confianza de acercarnos a ellos y saber que vamos a recibir respuesta”, afirmó.

Cabe mencionar que brindar seguridad a los pachuqueños es uno de los principales objetivos de Mirna Hernández, quien en su campaña ha afirmado que combatirá este problema desde diferentes frentes.

Ha señalado que la inseguridad se debe combatir con inteligencia, videovigilancia, alertas vecinales, una policía más eficiente y cercana, más rondines, así como mayor presencia de uniformados.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados