Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Policía bancario muere al dispararse accidentalmente

La zona fue acordonada. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2016
|
El arma se accionó en forma accidental, lo que propició que la bala lo impactara

 Un elemento de la Policía Industrial Bancaria perdió trágicamente la vida al interior de las instalaciones de su oficinas centrales en Tula.

Las primeras investigaciones informaron que, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el oficial manipulaba una pistola marca Sig Sauer calibre 9 milímetros que se accionó en forma accidental, lo que propició que la bala lo impactara justo en la cabeza para que muriera de forma inmediata.

El hoy occiso llevaba por nombre José de Jesús “G”, de 43 años de edad, quien pereció en la calle Matamoros de Barrio Alto, aunque era vecino del municipio de Francisco I. Madero.

El área permaneció acordonada mientras personal de la PGJEH realizaba las diligencias correspondientes a la ley y poder levantar el cadáver.

Otro hecho

Por otro lado, la Procuraduría investiga el cuerpo de un hombre de 30 y 40 años de edad aproximadamente que fue encontrado en el puente del río Rosas, persona del sexo masculino quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

La carpeta 16-2016-1396 se inició con el reporte de la Policía Municipal de Tula, la cual se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.

De acuerdo a los primeros reportes el cuerpo no presentaba huellas de violencia y será con el resultado de la necropsia que se determine la causa de muerte.

Existen datos que el hoy occiso era indigente y afecto a las bebidas embriagantes.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Área de salud, con más cédulas falsas [Leer más]

Lidera el estado el combate vs huachicoleros [Leer más]

Concluyen las mesas de trabajo en el Congreso [Leer más]

Tribunal decidirá futuro de exfuncionario de RyTVH detenido [Leer más]

Recomendados