Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Plazas comunitarias, sedes de la Unideh

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2017
|
Autoridades del IHEA develaron las placas de los CADU’s

El director general del Instituto Hidalguense de Educación para los Adultos (IHEA), Víctor Bautista Ramírez, anunció que tras la puesta en marcha de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh), las plazas comunitarias que posee este sistema fungirán como Centros de Acceso Digital Universitarios (CADU’s).

Por lo anterior es que se están develando las placas de los CADU’s, instalados en las plazas comunitarias del IHEA, lo que permite identificar a los espacios educativos que fueron seleccionados para albergar y ofrecer esta modalidad de educación digital, gracias al equipamiento con el que cuentan, lo cual es pertinente para ofrecer un servicio a los usuarios.

Entre los municipios que ya cuentan con placa de la Unideh, se encuentran Tenango de Doria, Acaxochitlán, Singuilucan, Pachuca, Tizayuca, Almoloya, Emiliano Zapata, Ciudad Sahagún, Huichapan, Tecozautla, Nopala de Villagrán, Tula de Allende, Tezontepec de Aldama y Mixquiahuala.

“Con estas acciones el IHEA ya cuenta con espacios abiertos a la educación en todos los niveles”, afirmó Bautista Ramírez. “Nuestra oferta educativa inicial es de alfabetización, primaria y secundaria, ampliándose a la prepa abierta y en línea, gracias a lo dispuesto por la secretaria Sayonara Vargas,  quien traslado este servicio al IHEA”, manifestó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impulsa IHEA la lectura con talleres a adultos [Leer más]

Combaten alumnos el rezago educativo [Leer más]

Plazas comunitarias, sedes de la Unideh [Leer más]

Se inscriben 523 a universidad digital [Leer más]

Recomendados