Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pintarán más de mil viviendas

Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

Con una inversión de cuatro millo­nes 873 mil pesos, se pintarán mil 323 hogares en ocho colonias de Pa­chuca, informó el director de la Co­misión Estatal de Vivienda (CEVI), Guillermo Juárez González.

El funcionario estatal de­talló que las viviendas serán rehabilitadas en su exterior, como parte del programa “Hidalgo a todo color”.

Las colonias que serán aten­didas son: Adolfo López Mateos, Cerro de Cubitos, Parque de Po­blamiento primera y segunda sección, Piracantos, Plutarco Elías Calles, Ampliación Santa Julia e Infonavit Santa Julia.

El director de la CEVI indicó que del total de la inversión, el gobierno federal aporta dos mi­llones 116 mil 800 pesos, a través del Fondo Nacional de Habita­ciones Populares (FONHAPO).

Asimismo, la Fundación Corazón Urbano aporta dos millones 161 mil 252 pesos, y los beneficiarios 595 mil 350 pesos, que corresponde a la mano de obra. Juárez González detalló que estas acciones beneficiarán a cinco mil 292 habitantes, quie­nes previamente integraron un expediente y cumplieron con los requisitos de este programa.

Señaló que con este progra­ma se mejora la imagen urbana de las colonias y “las familias se unen un fin de semana para pintar su vivienda, que genera una sinergia de colaboración entre los vecinos”.

Por su parte, el director de Desarrollo Institucional de la CEVI, Ariel Bautista García, mencionó que el objetivo del programa “Hidalgo a todo co­lor” es dar identidad a las co­lonias del estado y preservar el patrimonio de las familias.

Cabe mencionar que los kits de pintura para las familias, incluyen: dos selladores blan­cos, una pintura vinil acrílica mate, esmalte alquidálico, un rodillo y dos brochas.

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados