Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Piden usar vías alternas por obras en Bulevar Colosio

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2018
|
Como opción para el tráfico ligero que viene de la Ciudad de México – Pachuca se recomienda tomar el Río de las Avenidas, la avenida Madero y la salida a Tulancingo.

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) ha llamado a la población y usuarios del transporte público a usar vías alternas por la obra Construcción vial en bulevar Colosio entronque Chacón, entronque Plaza Q, entronque Policía Federal Preventiva (PFP).

Por medio de un comunicado, el titular, José Meneses Arrieta, informó que debido de los trabajos se han instalado mamparas en los accesos a los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

El objetivo de los señalamientos es para sugerir vías alternas a fin de inhibir el flujo vehicular en la zona de obra y disminuirlo a tránsito local.

“Hemos instalado mamparas en las que sugerimos para los que vienen de Actopan tomar el bulevar El Minero, Río de Las Avenidas, avenida Madero o la salida a Tulancingo; en tanto para el tráfico pesado que viene de la Ciudad de México pueden tomar el bulevar Las Torres, la carretera Pachuca – Sahagún y la autopista México – Tuxpan”, detalló el secretario.

Como opción de vías alternas para el tráfico pesado que viene de Actopan, se sugiere tomar la antigua carretera Pachuca – Actopan, bulevar Las Torres, así como la carretera Pachuca – Sahagún y autopista México – Tuxpan. Para el tráfico ligero que viene de la Ciudad de México – Pachuca se recomienda tomar el Río de las Avenidas, la avenida Madero y la salida a Tulancingo.

Por Jehieli Hernández/Agencia Vía Libre

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden usar vías alternas por obras en Bulevar Colosio [Leer más]

Obras en Texcoco se mantienen: EPN [Leer más]

Supervisan obras en Valle del Mezquital [Leer más]

Llegó al 88.36% la cobertura del servicio de agua potable [Leer más]

Recomendados