Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden castigo ejemplar a regidores asaltantes

Especial Foto Capital Media
|
21 de Mayo 2018
|
Esto luego de que tres regidores integrantes del cabildo en Tula, fueron detenidos por policías estatales, tras haber asaltado una tienda de conveniencia en el municipio de San Agustín Tlaxiaca

La delegación de la Cámara Nacional de Comercio, en Tula de Allende, hizo un llamado a las autoridades estatales para “tomar medidas drásticas, necesarias y que no se vuelva a presentar esta situación”; esto, luego de que tres regidores integrantes del cabildo en Tula, fueron detenidos por policías estatales, tras haber asaltado una tienda de conveniencia en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

A nombre de los comerciantes organizados de ese municipio, Rogelio González, delegado local de Canaco, al referirse a los funcionarios señalados de haber cometido el asalto, dijo que “es gente que debió haber estado intoxicada”, para incurrir en un delito como ese.

Expuso que hay preocupación de la ciudadanía y en particular de los comerciantes, por este tipo de hechos, los cuales dijo, “nos llevan a pensar en manos de quienes estamos gobernados”.

En tanto, Jesús bravo, presidente de la Canaco Pachuca, lamentó la descomposición social, “pues a los funcionarios no les importó que fueran video grabados cuando cometían ese delito”.

Y es que el pasado fin de semana, tres regidores del ayuntamiento de Tula, dos pertenecientes a la fracción del PRD y uno al PAN, asaltaron con una arma blanca (un machete), en una tienda Oxxo, ubicada en San Agustín Tlaxiaca.

denunciados los hechos, los asaltantes fueron detenidos sobre la vía estatal de esa población, momento en el que fueron identificados como funcionarios públicos del cabildo en Tula.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados