Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide sector empresarial fortalecer seguridad contra la criminalidad durante diciembre

Delincuencia afecta a los empresarios y comerciantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Dijo que se debe blindar la seguridad y hacer una buena estrategia

El incremento de robos durante diciembre, encrudece aún más la economía de los empresarios y de la sociedad hidalguense, indicó Sergio Baños Rubio, presidente de COPARMEX Hidalgo.

Dijo que desafortunadamente esta es una fecha en la que el sector empresarial se ve afectado por la delincuencia, como lo fue esta ocasión la tienda departamental Sanborns y un negocio de barbacoa.

Baños Rubio comentó que no se tiene un estimado preciso de cuánto incremente la criminalidad en esta temporada, pero señaló que es fuerte, ya que de ser un estado pacífico, en pocos meses incrementó la inseguridad.

Sin embargo, consideró que parte importante de este factor se deriva del nuevo sistema de reforzamiento de seguridad implementado en el Estado de México.

Por lo que dijo que se debe blindar la seguridad y hacer una buena estrategia, a fin de de que se combatan los delitos que aquejan a las empresas hoy en día.

Precisó que es importante la coordinación de la sociedad, de los empresarios y del sistema de seguridad del estado, para poder erradicar la problemática que hoy en día se vive.

Apuntó que los dos siguientes años, el panorama económico será complicado y se deberá ser cuidadoso en todos los aspectos para que se garantice de mejor manera sobresalir a dicha situación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los excesos de los mexicanos en el Guadalupe-Reyes [Leer más]

Coparmex Hidalgo pide a AMLO fortalecer el federalismo [Leer más]

Coparmex avala consultas pero con legalidad [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados