Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide líder del PRI Hidalgo a militancia trabajar “más fuerte”

Dijo que los ciudadanos deben ver partidos que trabajen todos los días. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
Expresó que el nuevo gobernador tiene la claridad de hacia dónde tiene que marchar la entidad

El líder del PRI en Hidalgo, Alberto Meléndez, pidió al personal que labora para el partido, administrativos y militancia, a trabajar aún más fuerte, ya que dijo: “hoy más que nunca los ciudadanos quieren ver partidos políticos que trabajen todos los días”.

Dijo que se debe cumplir con la responsabilidad de transparencia, de dar cuentas con su compromiso hacia la sociedad y de ser el vínculo e instrumento para poder acompañar a la sociedad en la realización de sus aspiraciones.

“Los que tenemos la oportunidad de trabajar en el PRI debemos de hacer un análisis a conciencia para aportar lo mejor y cumplir al 100 por ciento en la responsabilidad de trabajo que tenemos con miras hacia el reto del 2018”, enfatizó Alberto Meléndez.

Asimismo, el presidente estatal del priísmo subrayó que con la llegada de Omar Fayad Meneses al gobierno del estado, los hidalguenses ratifican el compromiso del PRI con la sociedad; de igual forma, expresó que el nuevo gobernador tiene la claridad de hacia dónde tiene que marchar la entidad, para que 29 de los 84 municipios que están en pobreza extrema salgan de esas condiciones y construyan el futuro de progreso y desarrollo que merecen, para que así tengan mejores condiciones y oportunidades para salir adelante.

También indicó que el gobernador cuenta con vasta experiencia, con la cual genera estrategias para tener la seguridad necesaria y así mantener la paz en el estado; igualmente destacó que trabaja con la inversión privada para que tengan la confianza de depositar sus recursos en el estado y generar el progreso para los hidalguenses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Monjas roban medio millón de dólares para jugar en Las Vegas [Leer más]

Confirmada la Expo Tuzocón 2019 [Leer más]

Conoce los 10 disfraces más populares para Halloween [Leer más]

Cuáles son las tres compañías que más contaminan el océano c [Leer más]

Recomendados