Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

PGR asegura más de cuatro mil piezas de material falsificado en Tula

Especial Foto Capital Media
Autor
|
26 de Junio 2017
|
Aseguró más de cuatro mil piezas de material falsificado en el municipio de Tula de Allende

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de cuatro mil piezas de material falsificado en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, consistente en mil 40 discos en formato DVD, 580 discos en formato Blue-Ray.

Además, mil 620 portadillas y mil 620 cajas, dando un total de cuatro mil 860 piezas de material apócrifo, se informó en un comunicado.

Las acciones se realizaron a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en la delegación estatal de Hidalgo, y en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Derivado del oficio de investigación signado por el Ministerio Público de la Federación, en relación con una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la subsede de Tula de Allende, llevaron a cabo dos operativos en distintos puntos de la colonia Centro de dicho municipio.

En los operativos lograron asegurar el material antes descrito, el cual quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la indagatoria correspondiente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados