Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

PGJEH recupera un tractocamión y pipas con combustible

Se realizaron varias investigaciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
El conductor interpuso formal denuncia por el delito de asalto cometido en su agravio

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Coordinación de Investigación de Vehículos Robados, Recuperados y Devueltos y la Dirección General de la Policía de Investigación, logró la recuperación de un tractocamión que había sido robado horas antes en Singuilucan.

Se informó que el pasado 8 de enero se dio inicio a la carpeta de investigación 18-2017-0086 con la comparecencia de la víctima, de iniciales DLG, quien interpuso formal denuncia por el delito de asalto cometido en su agravio y robo de vehículo en agravio de la empresa Transpac SA de CV.

El hombre señaló ser trabajador de referida razón social y tener asignada la unidad marca International, tipo tractocamión, modelo 2017, color naranja, así como un remolque marca Retesa tipo tanque, modelo 2005.

Refirió que el 7 de enero salió de Veracruz en dirección a Pachuca, con una carga consistente de 32 mil litros de combustible diesel en cada tanque.

Entre las 20:00 y 21:00 horas de ese día, el hombre dijo que circulaba a la altura de Singuilucan y se estacionó a hacer una compra en el Oxxo ubicado a un lado de la gasolinera.

Después salió y se subió al tractocamión, donde fue interceptado por dos jóvenes que vestían pantalón de mezclilla, uno traía tenis y el otro calzado tipo bota de trabajo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Área de salud, con más cédulas falsas [Leer más]

Por homicidio de policía en Tulancingo, vinculan a sujeto a [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Impulsan campaña de protección al ambiente [Leer más]

Recomendados