Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

PGJEH no tolerará actos de corrupción

Llevan a cabo audiencias a responsable. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Será el juez quien determine si es procedente la vinculación a proceso

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, solicitará el próximo miércoles la vinculación a proceso del presunto responsable de atropellar con su motocicleta a un menor de edad, de 16 años, el pasado miércoles 7 de septiembre sobre el bulevar Everardo Márquez, a la altura del kilómetro 1.5, colonia Ex Hacienda Coscotitlán.

Esta fiscalía informó que el pasado viernes fue cumplimentada la orden de aprehensión que giró el juez en contra de R.C.C.M. de 26 años, y horas más tarde, el mismo viernes se efectuó la audiencia inicial en las instalaciones del hospital donde permanecía internado debido a las lesiones que sufrió en el accidente.

Durante dicha audiencia, el Ministerio Público le formuló la imputación de lesiones culposas y abandono de atropellado, y se le señaló la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue autorizada por el juez de control.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el próximo miércoles 14 de septiembre continuará la audiencia inicial, con la solicitud que hará el Ministerio Público al juez de control para que se vincule a proceso al imputado, y será el juez quien determine si es procedente la misma.

De ser vinculado a proceso, R.C.C.M., el Ministerio Público deberá solicitar al mismo juez de control que se fije un plazo para el cierre de investigación complementaria.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La Fiscalía General tendrá cuatro áreas especializadas [Leer más]

Asaltar, negocio en auge [Leer más]

A proceso, pero libre “golpeador” del PT [Leer más]

Indagan explotación sexual en Huejutla [Leer más]

Recomendados