Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PGJEH aprehende a imputado por homicidio en Mineral del Monte

Era vecino del barrio de San Ignacio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Agosto 2016
|
Se informó en un comunicado los detalles de la investigación que llevaron a la detención

Elementos de la DGPI aprehendieron a un hombre imputado del homicidio de un joven de 26 años.

El cadáver de quien se identificó como JACH, de 26 años, fue trasladado al Semefo para su necropsia de ley, la cual arrojó como causas de muerte taponamiento cardiaco consecutivo a laceración de miocardio por instrumento punzocortante penetrante de cavidad toráxica.

Se informó en un comunicado que con base a las evidencias recabadas en la carpeta de investigación con NUC 12-2016-0761, el sábado 13 de agosto se notificó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en el barrio de San Ignacio, Mineral del Monte, por lo que se inició la investigación correspondiente.

Con las evidencias recopiladas, agentes de la DGPI realizaron labores de inteligencia en las inmediaciones del lugar del hecho, interrogando a personas y recabando datos que permitieron al Ministerio Público (MP) solicitar una orden de aprehensión en contra de la persona identificada como MAVG, de 30 años, vecino y oriundo de Mineral del Monte.

El cuerpo, que presentaba heridas producidas por arma blanca, fue hallado en la entrada de la mina La Dificultad, hasta donde personal de la Dirección General de Servicios Periciales y agentes de la DGPI se trasladaron y procesaron el lugar del hecho para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Por lo que agentes de investigación del grupo Homicidios detectaron que en la calle Francisco I. Madero, frente al bar “El Barcito”, se observaban huellas de arrastramiento y en un lote baldío, a una persona del sexo masculino, quien a simple vista se le observaban diferentes lesiones en la espalda, tórax, abdomen y cuello, producidas por arma blanca.

Asimismo, en un callejón sin nombre se localizaron objetos que fueron resguardados bajo la cadena de custodia para su presentación como evidencia.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Matan a candidato del PRI a diputado por Piedras Negras [Leer más]

Marchan miles en Pachuca, por Día del Trabajo [Leer más]

Feminicidio en Mineral del Chico [Leer más]

Asesinan a madre e hija en Tizayuca [Leer más]

Recomendados