Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

PES será “duro” con sus futuros alcaldes

PES-EDEN TORRES Foto Capital Media
|
07 de Junio 2016
|

Durante la presentación de los siete candidatos a las alcaldías, virtuales ganadores de Encuentro Social, Alejandro González Murillo, coordinador del Grupo Parlamentario del PES (GPPES)sentenció que el instituto político “será duro” y exigirá rendir cuentas.

“No vamos a ser cómplices de nadie, tampoco seremos tapadera de nadie, todo aquel que tiene oportunidad de servir a los hidalguenses, que se equivoque de manera dolosa distrayendo los recursos, el partido se deslindará inmediatamente”, sostuvo.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares ( PREP), al Partido Encuentro Social (PES) le pertenecen las alcaldías de Actopan, que será encabezada por Héctor Cruz Olguín; en Atotonilco de Tula ganó Julio César Ángeles Mendoza; para Calnali gobernará Miguel Jiménez Espinoza; en Huejutla aventajó Raúl Badillo; en Tianguistengo obtuvo el triunfo Ferronio Rodríguez; en Yahualica logró la victoria Eustolgio Hernández y en Molango venció Raúl Lozano.

Además, González Murillo señaló que los resultados del PREP le dan una ligera ventaja sobre su contrincante al candidato a diputado por el distrito local de Huejutla, Daniel Andrade.

Comentó que los municipios de Metepec y Metztitlán aún están pendientes, mismos que indicó que durante el recuento de votos se verá si fueron favorecidos.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados