Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Persisten los robos en Tepeji del Río

Especial Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2018
|
A pesar de la participación ciudadana no se ha podido aminorar el índice delictivo

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Eder Castillo Pérez reconoció que el mes pasado se tuvo un aumento considerable en la incidencia delictiva, principalmente robo a casa habitación y robo de autos, sin embargo dijo que gracias a que los ciudadanos se han involucrado con sus reportes y denuncias estas dos últimas semanas han logrado buenos resultados.

Destacó que se ha logrado detener a varios infractores, ya que las estadísticas que arrojan los sistemas de seguridad en sus sitios de internet ubican al municipio en el semáforo delictivo “color verde”. Sin embargo, reconoció que “no es cierto”, y admitió que el mes pasada tuvieron una importante alza en delitos como robo a casa habitación, asaltos y robos de autos.

Sostuvo que una parte fundamental de la Secretaria es la prevención del delito, en donde informó que producto del acercamiento con los ciudadanos, está traduciéndose en buenos resultados.

“Sabemos que a veces las personas ni nos hablan ni acuden con nosotros a reportar una incidencia delictiva”, por eso dijo que como parte de la prevención del delito llevan módulos principalmente en las colonias donde se han presentado el aumento de delitos.

Texto Agencia Vía Libre

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Recomendados