Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Perredistas, ni para aguinaldo tuvieron

Califica de mediática la propuesta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Mencionó que el pasado diciembre el PRD no pudo cubrir el pago de aguinaldos

Ramón Flores Reyes, dirigente estatal del PRD, no se negó a que les reduzcan a los partidos políticos la prerrogativa, pero señaló que antes se debe hacer una revisión exhaustiva de “a ver quién gasta más”, pues ejemplificó que en diciembre no tuvieron “ni para aguinaldo”.

Al referirse a la propuesta que presentará el gobernador del estado, el líder del sol azteca consideró que se debe aplicar una revisión en todas las áreas de la administración y detectar en dónde hay excedente de recursos.

Calificó de “mediática” la propuesta de disminuir los recursos a los organismos políticos, “aprovechando el cultivo de que los partidos despilfarramos recursos”.

A manera de “ejemplo y no de lamento”, mencionó que el pasado diciembre el PRD no pudo cubrir el pago de aguinaldos a las 14 personas que laboran en el Comité Directivo Estatal, y ahora se suma el de la primera quincena de enero”.

“Son 14 trabajadores a los que se les pidió su comprensión, nos representan cerca de 50 mil pesos mensuales, no son sueldos grandes. Ganan entre 2 mil 800 y 2 mil 900, pero no es cerrazón de nosotros de decir no a la reducción a los partidos”.

Flores Reyes insistió en que se “ha cultivado de que no son necesarios todos los partidos, (…) no es una negativa, hay áreas que deben ajustarse porque tiene más recursos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Decadencia perredista por intereses de grupo: Samperio [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Manuel Granados deja la presidencia del PRD [Leer más]

Va PRD por matrimonio igualitario [Leer más]

Recomendados