Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Permutan puestos en Sedesol y Sedatu

Especial Foto Capital Media
|
20 de Julio 2017
|
Ambos funcionarios tomaron posesión en sus nuevos cargos el día de ayer

Tras los cambios anunciados en las delegaciones de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Hidalgo, se llevó a cabo el acto oficial de toma de protesta. Jorge Díaz Cuervo, coordinador de delegados de Sedesol nacional, dio posesión a Onésimo Serrano González y Víctor Hugo Velasco Orozco, en sus nuevos cargos.

Acompañados por Homero Galeana Chupín, delegado de Segob en la entidad; Gerardo Salomón Bulos, titular de SCT Hidalgo; así como los funcionarios de Sedesol y Sedatu Hidalgo, Onésimo Serrano y Hugo Velasco, signaron su compromiso, para continuar con el trabajo que cada uno promovió en las instancias que dirigieron durante dos años.

Cabe señalar que de marzo de 2015 al 18 de julio de 2017, Onésimo Serrano González dirigió la Sedesol delegación Hidalgo, sumando esfuerzos con el Gobierno Estatal, alcaldías, sociedad civil y sectores académico y empresarial.

Durante su gestión estuvo a favor del bienestar de las familias hidalguenses, hasta ayer que se realizó el enroque en el que suplió a Velasco Orozco, quien ahora fungirá como delegado de Sedesol.

Durante el acto oficial de toma de posesión, Jorge Díaz manifestó que el trabajo realizado por Onésimo Serrano, se refleja en números y por ende en los resultados que se pueden verificar al recorrer los 84 municipios del estado.

Por su parte, Serrano González reconoció el trabajo que Víctor HugoVelasco realizó al frente de la Sedatu delegación Hidalgo.

“Dentro de este enroque que se da para conjuntar esfuerzos en pro del bienestar de los grupos más vulnerables, quiero reconocer el trabajo que Víctor Velasco impulsó en Sedatu”, externó Onésimo.

“A los delegados de los órganos sectorizados de Sedatu, los invito a que sigamos trabajando para disminuir los índices de los rezagos y carencias sociales ”, manifestó.

“Esta tarea es prioritaria al formar parte de la política social del presidente Enrique Peña Nieto, y a la que sin duda nuestro gobernador, Omar Fayad, se sumó desde el inicio de su administración”, afirmó.

Asimismo, puntualizó en que “los equipos de ambas Delegaciones, como de los sectorizados, están conformados por servidores públicos comprometidos con el desarrollo de México e Hidalgo”.

Por su parte, Víctor Velasco afirmó que “sabemos que nos entregan una delegación con números buenos; venimos a seguir coordinando esfuerzos, para entregar resultados mediante el fortalecimiento de los programas sociales”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Rosario Robles se defiende ante el pleno del Congreso [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Robles [Leer más]

Recomendados