Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pentatlón moderno entra en acción

Los competidores buscarán las mejores marcas de cara a la ON. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
La prueba de tiro carrera se realizará con Blancos Láser

La Selección Estatal de Pentatlón Moderno partió hoy a primera hora con destino a Tepotzotlán, Estado de México, sede del “Campeonato Nacional de Pentatlón 2016-2017” y “Nacional de Primera Fuerza Varonil y Femenil 2016-2017”.

Gustavo Flores Sánchez, presidente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno, informó que serán César Flores, Alfonso Montalvo y Emmanuel Gómez (categoría Junior); Brenda Flores (Juvenil A); Fernando Vázquez, Víctor Rosales y Yair García (Juvenil B); Johana Flores y Maria Fernanda Pérez (Juvenil B); y Shareny Chávez, así como Juan Pablo León (Juvenil C) en sus respectivas ramas, quienes representarán a Hidalgo en la justa nacional.

Para esta competencia, la Federación Mexicana de la especialidad dio a conocer que Foto: es, la carrera en superficie de arcilla, y la natación en una alberca descubierta de cinco carriles de 25 metros.

La actividad se llevará a cabo en el Parque Alcanfores Plaza Estado de México, donde los competidores buscarán las mejores marcas de cara a la Olimpiada Nacional (ON), y en algunos casos actividad internacional que se daría a conocer en tiempo y forma por parte de las autoridades deportivas correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lanzarote, al ahuehuete sobre el manantial [Leer más]

10 pentatletas a ON [Leer más]

Pentatlón moderno entra en acción [Leer más]

Hidalgo eliminado en la primera ronda de U14 nacional [Leer más]

Recomendados