Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pedro Porras responde a señalamiento

Recursos sólo están etiquetados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Aún se hacen las gestiones para que se concrete el dinero

“Una  situación es etiquetar y otra que estén disponibles los recursos”, sostuvo Pedro Porras Pérez, presidente municipal de Tezontepec de Aldama.

Lo anterior en respuesta a a los señalamientos de Asael Hernández, en el sentido de que el nuevo ayuntamiento no ha aplicado 10.5 millones de pesos etiquetados para la remodelación de la plaza principal de la demarcación.

Pedro Porras explicó que en el PEF 2016 hubo una etiqueta para la remodelación de la plaza principal: “Entiendo, se hizo a través de su fracción; sin embargo, los recursos no llegaron ni al estado, mucho menos al municipio”.

“No hay oficio de autorización, cuando intentaron iniciar los trabajos no tenía ni proyecto ni recursos, en octubre iniciamos las gestiones para tratar que llegaran los recursos, pero no fue posible”.

Porras Pérez indicó que aún se hacen las gestiones para que se concrete el dinero; no obstante, informó que para este año se tienen etiquetados 18 millones de pesos en un programa y seis mdp en otro, lo que da un total de 24 mdp que a más tardar en marzo se van a recibir.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Correcto que el SAT entregue beneficios sin intermediarios [Leer más]

Pide PAN revisar con lupa dinero de partidos políticos [Leer más]

Recomendados